Grupo Fratelo es considerada una empresa de tradición, ya que desde hace más de 40 años se ha preocupado de mantener sus estándares de calidad a los precios más bajos del mercado, estando siempre a la vanguardia de la moda.

 

Todas las prendas que Grupo Fratelo comercializa son manufacturadas en México por nuestra empresa, reafirmando nuestro compromiso con la comunidad en la que vivimos dando empleo a mas de 100 trabajadores en forma directa y otros 300 de manera indirecta.

 

La capacidad de Grupo Fratelo se ha visto incrementada durante todos estos años, con lo cual, favorablemente podemos darle servicio a a clientes en toda la República Mexicana en tiempos de respuesta mínimos, logrando estar siempre preparados a los cambios de temporada y las diferentes tradiciones culturales de cada zona comercial.

 

A pesar de la compleja estructura de nuestra empresa, por fortuna Grupo Fratelo continua siendo una compañía con rostro humano, con lo cual, a lo largo de los años más que relaciones comerciales, hemos logrado lazos de amistad con cada uno de nuestros clientes.

 

 

copyright fratelo 2016

Llámanos

 

(55) 5654 7052

(55) 5654 7062